top of page

グループ

公開·63名のメンバー
Back Ground
Back Ground

Horarios De Autobuses Samar De Madrid A Toledo


Horarios De Autobuses Samar De Madrid A Toledo




Si estás buscando una forma cómoda y económica de viajar entre Madrid y Toledo, los autobuses de la empresa SAMAR pueden ser una buena opción. SAMAR es una compañía de transporte de viajeros por carretera que ofrece servicios regulares entre diferentes ciudades de España. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los horarios de autobuses SAMAR de Madrid a Toledo y viceversa.




Horarios De Autobuses Samar De Madrid A Toledo



Cómo llegar a Madrid y a Toledo en autobús con SAMAR




Los autobuses SAMAR de Madrid a Toledo salen desde la Estación Sur de Autobuses, situada en la calle Méndez Álvaro, 83. Esta estación es la principal terminal de autobuses de la capital y cuenta con conexiones con el metro (línea 6), el cercanías (líneas C-1, C-5, C-7 y C-10) y varios autobuses urbanos e interurbanos. También dispone de servicios como taquillas, consigna, cafetería, restaurante, tiendas, cajeros automáticos y wifi gratuito.


Los autobuses SAMAR de Toledo a Madrid salen desde la Estación de Autobuses de Toledo, situada en la avenida de Castilla-La Mancha, s/n. Esta estación se encuentra cerca del casco histórico de la ciudad y cuenta con conexiones con el autobús urbano (líneas 5, 6.1, 6.2, 7.1, 7.2, 8.1, 8.2, 9.1, 9.2, 10.1, 10.2, 11.1, 11.2, 12 y 22) y el taxi. También dispone de servicios como taquillas, consigna, cafetería, tiendas y cajeros automáticos.


Rutas y horarios de autobuses SAMAR de Madrid a Toledo




SAMAR ofrece dos rutas diferentes para viajar en autobús de Madrid a Toledo: una por Añover y Villaluenga y otra por Valmojado. Ambas rutas tienen una duración aproximada de una hora y media y un precio de unos 5 euros por trayecto.


La ruta por Añover y Villaluenga tiene salidas desde Madrid todos los días de la semana a las 09:30, 13:30 y 15:30 horas. Los sábados también hay salidas a las 10:45 y 17:30 horas y los domingos a las 09:00, 16:00 y 21:00 horas. Esta ruta pasa por las localidades de Getafe, Parla, Torrejón de la Calzada, Illescas, Yuncos, Numancia, Pantoja, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Villaseca de la Sagra, Mocejon, Azucaica y Toledo.


La ruta por Valmojado tiene salidas desde Madrid todos los días de la semana a las 19:00 horas. Los sábados también hay salidas a las 09:00 y 20:00 horas y los domingos a las 16:00 horas. Esta ruta pasa por las localidades de Alcorcón, Móstoles, Urb.Calypo, Urb.Fado, Valmojado, Ventas de Retamosa, Camarena (solo algunos días), Arcicollar (solo algunos días), Camarenilla (solo algunos días), Villamiel (solo algunos días), Urbanización San Sebastián (solo algunos días), Casarrubios del Monte (solo algunos días), Chozas de Canales (solo algunos días) y Toledo.


Rutas y horarios de autobuses SAMAR de Toledo a Madrid




SAMAR ofrece las mismas dos rutas para viajar en autobús de Toledo a Madrid: una por Añover y Villaluenga y otra por Valmojado. Ambas rutas tienen una duración aproximada de una hora y media y un precio de unos 5 euros por trayecto.


La ruta por Añover y Villaluenga tiene salidas desde Toledo todos los días de la semana a las 11:00, 14:45 y 19:15 horas. Los sábados también hay salidas a las 08:30 y 18:15 horas y los domingos a las 08:15, 18:00 y 23:15 horas. Esta ruta pasa por las localidades de Azucaica, Mocejon, Magan, Cabañas, Villaluenga, Yuncler, Villaseca de la Sagra, Añover de Tajo, Alameda de la Sagra, Cobeja, Pantoja, Numancia, Yuncos, Illescas, Torrejón de la Calzada, Parla, Getafe y Madrid.


La ruta por Valmojado tiene salidas desde Toledo todos los días de la semana a las 10:00 y 21:00 horas. Los sábados también hay salidas a las 11:30 y 21:30 horas y los domingos a las 10:30 y 22:05 horas. Esta ruta pasa por las localidades de Chozas de Canales (solo algunos días), Casarrubios del Monte (solo algunos días), Urbanización San Sebastián (solo algunos días), Villamiel (solo algunos días), Camarenilla (solo algunos días), Arcicollar (solo algunos días), Camarena (solo algunos días), Ventas de Retamosa, Valmojado, Urb.Fado, Urb.Calypo, Móstoles, Alcorcón y Madrid.


Cómo comprar los billetes de autobús SAMAR de Madrid a Toledo




Para comprar los billetes de autobús SAMAR de Madrid a Toledo puedes hacerlo de varias formas:



  • En las taquillas de las estaciones de autobuses de Madrid y Toledo.



  • En la página web oficial de SAMAR, donde podrás consultar los horarios, precios y disponibilidad de plazas. También podrás elegir tu asiento y pagar con tarjeta o PayPal.



  • En la aplicación móvil de SAMAR, disponible para Android e iOS. Con esta app podrás comprar tu billete online, acceder a tu código QR y consultar el estado de tu viaje.



  • En el teléfono de atención al cliente de SAMAR, donde podrás reservar tu billete y pagar en efectivo al conductor.




Consejos para viajar en autobús SAMAR de Madrid a Toledo




Si vas a viajar en autobús SAMAR de Madrid a Toledo, te recomendamos que sigas estos consejos:



  • Llega con antelación a la estación de autobuses para evitar aglomeraciones y retrasos. Recuerda que debes llevar tu billete impreso o en formato digital.



  • Lleva una maleta pequeña o una mochila que puedas guardar en el maletero o en el portaequipajes del autobús. No se permite viajar con animales, excepto perros guía o de asistencia.



  • Respeta las medidas sanitarias vigentes para prevenir el contagio del COVID-19. Usa mascarilla durante todo el trayecto, mantén la distancia de seguridad con otros pasajeros y usa gel hidroalcohólico.



  • Aprovecha el viaje para relajarte, leer un libro, escuchar música o ver una película. Los autobuses SAMAR cuentan con wifi gratuito, enchufes y pantallas individuales.



  • Disfruta de tu visita a Toledo, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No te pierdas sus monumentos históricos como la Catedral, el Alcázar o la Sinagoga del Tránsito. También puedes degustar su gastronomía típica como el cocido toledano, el mazapán o el queso manchego.




Esperamos que este artículo te haya sido útil para planificar tu viaje en autobús SAMAR de Madrid a Toledo. Si quieres saber más sobre esta empresa o consultar otras rutas y horarios, puedes visitar su página web oficial o su aplicación móvil. Buen viaje!


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。

メンバー

bottom of page