top of page

Slendytubbies 3: el final de la saga de horror. No te pierdas la apk más esperada para Android.


Slendytubbies 3: Un juego de terror de rol gratuito




Slendytubbies 3 es un juego de rol gratuito desarrollado por ZeoWorks que combina el terror de Slender Man con los simpáticos personajes de Teletubbies. Es el quinto juego de la serie Slendytubbies y el tercero y último de la saga principal. A diferencia de los anteriores, este juego tiene un modo campaña que narra los eventos canónicos de la historia, y un modo multijugador con diferentes modalidades. Si te gustan los juegos de terror con una estética oscura e inquietante, Slendytubbies 3 es una opción que no puedes dejar pasar.


Qué es Slendytubbies 3?




Slendytubbies 3 es un juego de terror que se ambienta en el mundo de los Teletubbies, unos seres coloridos que viven en una casa en medio de un paisaje idílico. Sin embargo, algo ha salido mal y uno de ellos se ha vuelto malvado y ha infectado el Tubby Custard, el alimento favorito de los Teletubbies. Esto ha provocado que se transformen en monstruos mutantes que acechan en la oscuridad. El jugador tendrá que enfrentarse a ellos y descubrir la verdad detrás de la infección.




slendytubbies 3 apk última versión



La historia de la saga Slendytubbies




La saga Slendytubbies comenzó en 2012 con el primer juego, que era una parodia del popular Slender: The Eight Pages. El objetivo era recoger ocho Tubby Custards mientras se evitaba al Tinky Winky malvado, que actuaba como el Slender Man. El juego tuvo una secuela en 2013, que añadió más escenarios, personajes y modos de juego. En 2015 se lanzó Slendytubbies: Anniversary Edition, que era una remasterización del primer juego con mejores gráficos y sonidos. En 2016 se lanzó Slendytubbies: Android Edition, que era una versión para dispositivos móviles del segundo juego. Finalmente, en 2017 se lanzó Slendytubbies 3, que es el juego más completo y ambicioso de la serie.


El modo campaña de Slendytubbies 3




El modo campaña de Slendytubbies 3 es el modo principal del juego, que cuenta la historia de lo que ocurrió en Teletubby Land. El jugador controla a Po, una Teletubby roja que tiene que sobrevivir a los ataques de sus amigos infectados y encontrar una forma de detener la infección. El modo campaña se divide en cuatro capítulos, cada uno con diferentes escenarios, objetivos y enemigos. El juego es interactivo, lo que significa que el jugador puede tomar decisiones que afectan al desarrollo y la historia. El modo campaña tiene un final diferente dependiendo de las elecciones del jugador. Estos son los cuatro capítulos del modo campaña:


Capítulo 0: "It Was Good"




Este capítulo es una introducción que muestra cómo era la vida de los Teletubbies antes de la infección. El jugador puede explorar la casa y el jardín de los Teletubbies, interactuar con ellos y con el Noo-Noo, y recoger Tubby Custards. Este capítulo sirve para familiarizarse con los controles y el ambiente del juego.


Capítulo 1: "A New Day"




Este capítulo comienza con Po despertando en su cama y viendo que Tinky Winky no está. El jugador tiene que salir de la casa y buscarlo, siguiendo las pistas que va encontrando. En el camino se encontrará con Dipsy, que le ayudará a resolver algunos acertijos y a enfrentarse a algunos enemigos. El capítulo termina con Po y Dipsy llegando al Faro, donde se revela que Tinky Winky ha sido infectado por una entidad malévola llamada La Voz.


Capítulo 2: "The Journey"




Este capítulo sigue a Po y Dipsy en su viaje por Teletubby Land, tratando de encontrar una forma de curar a Tinky Winky y detener la infección. El jugador tendrá que atravesar diferentes zonas, como el Bosque, el Lago, la Montaña y la Cueva, cada una con sus propios desafíos y peligros. El capítulo termina con Po y Dipsy llegando al Satélite, donde se encuentran con Laa-Laa, que ha sobrevivido a la infección gracias a un traje especial.


Capítulo 3: "Run Away"




Este capítulo es el final del modo campaña, donde Po, Dipsy y Laa-Laa tienen que escapar del Satélite antes de que explote y destruya todo Teletubby Land. El jugador tendrá que correr por los pasillos del Satélite, evitando las trampas y los obstáculos, y luchando contra Tinky Winky y La Voz. El capítulo tiene dos finales posibles: uno bueno, donde Po logra salvar a Tinky Winky y escapar del Satélite; y uno malo, donde Po falla y muere junto con sus amigos.


El modo multijugador de Slendytubbies 3




El modo multijugador de Slendytubbies 3 es el modo secundario del juego, que permite jugar online con otros jugadores o en modo local con amigos. El modo multijugador tiene cinco modalidades diferentes, cada una con sus propias reglas y objetivos. Estas son las cinco modalidades del modo multijugador:


Collect




Esta modalidad es similar al primer juego de la saga, donde el objetivo es recoger diez Tubby Custards mientras se evita al monstruo. Hay dos equipos: los supervivientes, que son los Teletubbies normales; y el monstruo, que es uno de los Teletubbies infectados. El monstruo puede ver a los supervivientes en el mapa, pero los supervivientes no pueden ver al monstruo. Los supervivientes ganan si recogen los diez Tubby Custards o si sobreviven al tiempo límite. El monstruo gana si mata a todos los supervivientes.


slendytubbies 3 apk descargar gratis para android


slendytubbies 3 apk full español


slendytubbies 3 apk mod menu


slendytubbies 3 apk sin internet


slendytubbies 3 apk uptodown


slendytubbies 3 apk mediafıre


slendytubbies 3 apk mega


slendytubbies 3 apk android oyun club


slendytubbies 3 apk obb


slendytubbies 3 apk hack


slendytubbies 3 apk juego de terror


slendytubbies 3 apk online multiplayer


slendytubbies 3 apk android 1


slendytubbies 3 apk revdl


slendytubbies 3 apk rexdl


slendytubbies 3 apk data


slendytubbies 3 apk no ads


slendytubbies 3 apk premium


slendytubbies 3 apk pro


slendytubbies 3 apk unlimited money


slendytubbies 3 apk latest update


slendytubbies 3 apk new version


slendytubbies 3 apk old version


slendytubbies 3 apk original


slendytubbies 3 apk offline mode


slendytubbies 3 apk pc download


slendytubbies 3 apk para celular


slendytubbies 3 apk para tablet


slendytubbies 3 apk para ios


slendytubbies 3 apk para windows phone


slendytubbies 3 apk gameplay


slendytubbies 3 apk review


slendytubbies 3 apk softonic


slendytubbies 3 apk apkpure


slendytubbies 3 apk aptoide


slendytubbies 3 apk happy mod


slendytubbies 3 apk moddroid


slendytubbies 3 apk andropalace


slendytubbies 3 apk an1.com


slendytubbies 3 apk android republic


slendytubbies 3 apk blackmod.net


slendytubbies 3 apk platinmods.com


slendytubbies 3 apk ihackedit.com


slendytubbies 3 apk mob.org


slendytubbies 3 apk malavida.com


Infection




Esta modalidad es similar al segundo juego de la saga, donde el objetivo es sobrevivir a la infección. Hay dos equipos: los supervivientes, que son los Teletubbies normales; y los infectados, que son los Teletubbies infectados. Al principio solo hay un infectado, que tiene que contagiar al resto de supervivientes tocándolos. Los infectados pueden ver a los supervivientes en el mapa, pero los supervivientes no pueden ver a los infectados. Los supervivientes ganan si sobreviven al tiempo límite. Los infectados ganan si contagian a todos los supervivientes.


Survival




Esta modalidad es similar al tercer juego de la saga, donde el objetivo es sobrevivir a las oleadas de monstruos. Hay supervivientes, que son los Teletubbies normales. El jugador tiene que defenderse de los monstruos que aparecen en cada oleada, usando diferentes armas y objetos. Los monstruos son más fuertes y numerosos en cada oleada. El juego termina cuando todos los supervivientes mueren o cuando se completa la última oleada.


Sandbox




Esta modalidad es la más libre y creativa del juego, donde el jugador puede hacer lo que quiera. El jugador puede elegir el escenario, el personaje, el modo de juego y las opciones que prefiera. El jugador puede explorar el mapa, interactuar con los objetos, crear sus propias situaciones y divertirse con otros jugadores. No hay ningún objetivo ni límite de tiempo en esta modalidad.


Versus




Esta modalidad es la más competitiva y desafiante del juego, donde el jugador puede enfrentarse a otros jugadores en diferentes modos de juego. El jugador puede elegir el escenario, el personaje, el modo de juego y las opciones que prefiera. Los modos de juego disponibles son: Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag y King of the Hill. El jugador tiene que eliminar a sus rivales, conseguir la mayor puntuación y ganar la partida.


Cómo descargar e instalar Slendytubbies 3?




Slendytubbies 3 es un juego gratuito que se puede descargar e instalar fácilmente en cualquier PC o dispositivo Android. Estos son los requisitos del sistema, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación para cada plataforma:


Requisitos del sistema




Para jugar a Slendytubbies 3 en PC se necesita tener los siguientes requisitos mínimos:


Sistema operativoWindows XP o superior


ProcesadorDual Core 2 GHz o superior


Memoria RAM2 GB o superior


Tarjeta gráfica512 MB o superior


Espacio en disco duro1 GB o superior


Conexión a internetOpcional para el modo multijugador


Para jugar a Slendytubbies 3 en Android se necesita tener los siguientes requisitos mínimos:


Sistema operativoAndroid 4.0 o superior


ProcesadorDual Core 1 GHz o superior


Memoria


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。
bottom of page